INICIO
Página Principal
Lista de Correo
Mapa del Sitio
Recomienda a un amigo
SECCIONES
Chat
Clasificados
Contactos
Galerías
Gifs animados
Melodías y logos
Postales
Protectores de Pantalla
Ránking
Software Gratis
Traductor
Viajes
GANA DINERO
Gana dinero en Internet
WEBMASTERS
Contadores
Contenidos
Dominios y Hospedaje
Gana dinero con tu web
Libros electrónicos
Promociona tu web
Publicidad para tu web
Software
Visitas gratis en tu web
CONTACTO
Contáctanos

 

 

Inicio -> Visitas Gratis en tu Web
Visitas Gratis para tu página Web
Para incrementar el número de visitas en tu web te vamos a proponer una lista de empresas. Lo único que tienes que hacer es inscribirte en la(s) que quieras. Pero primero te explicaremos el funcionamiento de cada una de ellas:
Ránking
Desde Eco22.com te ofrecemos este servicio de visitas gratis. Mediante este sistema todas las visitas que consigas serán de calidad, es decir, de gente a la que realmente le interesa lo que ofreces en tu web. Se trata de un listado de webs que incluyen una descripción de sus contenidos. Una vez te hayas inscrito te asignamos un enlace mediante el cual debes enviar visitas al propio ránking, de manera que cuantas más visitas envíes más arriba figurará tu web en el ránking.
Intercambio de enlaces
Un método eficaz de conseguir visitas gratis es hacer intercambios de enlaces con otras webs. Pero el verdadero beneficio de esta estrategia no son las visitas que se van a generar entre ambas páginas (que generalmente no van a a ser muchas), sino que esto ayuda a subir el pagerank de las dos páginas, lo que acabará generando un aumento en las visitas provenientes de buscadores. Si lo deseas puedes hacer un intercambio de enlaces con Eco22.com.
AutoVisitas
Consiste en visitar páginas, y por cada una que visitas obtienes créditos, que al final se convierten a su vez en visitas para tu web. Puedes promocionar hasta 10 URL's diferentes, de manera que es muy útil si tienes varias webs, o si quieres promocionar varias secciones de una misma página. Conseguirás 1 visita por cada 10 que tenga cada uno de tus referidos.
HispanicHits
Esta es prácticamente igual a la anterior, con la diferencia de que en esta última no admiten páginas que incluyan pop-up's de ningún tipo. El programa de referidos es idéntico al de la anterior.
AutoVisiteur
Similar a las dos anteriores, pero con dos diferencias principales: la primera es que está en francés, pero admiten páginas es español y la inscripción es muy sencilla; y la segunda es que tiene un programa de referidos de 5 niveles, lo que la hace muy atractiva, pues puede llevarte a conseguir un gran número de visitas en tu web.