INICIO
Página Principal
Lista de Correo
Mapa del Sitio
Recomienda a un amigo
SECCIONES
Chat
Clasificados
Contactos
Galerías
Gifs animados
Melodías y logos
Postales
Protectores de Pantalla
Ránking
Software Gratis
Traductor
Viajes
GANA DINERO
Recibiendo emails
Navegando en Internet
Con tu página Web
Cubriendo encuestas
Viendo anuncios
Por registro
Apuestas deportivas
Compras on line
Juegos On Line
Juegos PC
Consigue Referidos
Lista negra
WEBMASTERS
Contadores
Contenidos
Dominios y Hospedaje
Gana dinero con tu web
Libros electrónicos
Promociona tu web
Publicidad para tu web
Software
Visitas gratis en tu web
CONTACTO
Contáctanos

 

 

Inicio -> Gana dinero -> Consigue Referidos
Consigue Referidos
Desde esta sección queremos ayudarte a que consigas referidos en todas las compañías de todos los tipos en las que te hayas inscrito para que puedas obtener unas ganancias superiores.
 
 
En primer lugar debes buscar tus enlaces de referencia en cada una de las compañías en las que estés inscrit@. Estos enlaces no son más que direcciones de Internet, que tienen la propiedad de que al ir a ellas el sistema es capaz de reconocer que es tu dirección de referencia, y por tanto si una persona se inscribe en esa compañía automáticamente se convierte en tu referido. Para encontrar estos enlaces lo único que tienes que hacer es ir a la página principal de cada compañía en la que te hayas inscrito, desde ahí accedes al área de usuario introduciendo tu código y tu contraseña, y luego no tienes más que buscar un lugar que suele decir: área de promoción, promociona tu cuenta o consigue referidos. Entonces ahí es donde puedes encontrar tu enlace de referencia.

Y a partir de aquí puedes utilizar las siguientes técnicas:

 

1. Mediante e-mail

Envíales a tus amigos y conocidos un e-mail animándoles a que se inscriban en las compañías en las que tú estás inscrit@. Te vamos a poner un ejemplo, que sería para conseguir referidos en las empresas que pagan por leer e-mails. Si así lo deseas, puedes utilizarlo tal y como está aquí o adaptarlo a tu gusto:

Hola,

Recientemente he descubierto una manera de ganar algo de dinero en Internet. Te pagarán por el simple hecho de recibir e-mails en tu cuenta de correo. Estos correos son de temas que tú mismo elijes, por lo tanto serán de tu interés y además te ayudan a descubrir sitios de Internet de acuerdo a tus gustos.

Y eso no es todo. No sólo te van a pagar por los e-mails que tú recibas, sino que también te pagarán por los e-mails que reciban tus conocidos.

¿A qué esperas?. Inscríbete cuanto antes, no seas el último. Sólo tienes que hacer click en el(los) siguiente(s) enlace(s):

      (Aquí pega todos tus enlaces de referencia).

Un saludo de tu amigo:

(tu nombre).

 

2. Mediante una firma en tu e-mail

También puedes utilizar una firma en tu e-mail. Para ello consulta el menú de ayuda de tu proveedor de correo. No tienes más que buscar la manera de utilizar un archivo de firma, así cada vez que envíes un e-mail, abajo de todo aparecerá el texto que tú quieras. Por ejemplo:

 


Gana dinero por el simple hecho de recibir e-mails que te interesan:
(Aquí deben aparecer tus enlaces de referencia).
 


 

3. Insertando anuncios clasificados gratuitos

En tercer lugar te recomendamos que insertes anuncios de forma gratuita en sitios de anuncios clasificados. En ellos deberás asegurarte de poner tus enlaces de referencia. Tienes muchos lugares donde puedes insertar anuncios clasificados gratis. Desde Eco22.com te ofrecemos una sección de anuncios clasificados que puede resultarte muy útil.

Si quieres poner cientos de anuncios en muy poco tiempo y sin esfuerzo puedes hacerlo mediante un programa que trabaje por ti. Un programa de este tipo es Clasific Pro y puedes encontrarlo aquí.

 

4. Mediante empresas de intercambio de visitas

Para ello puedes inscribirte gratuitamente en empresas de intercambio de visitas. Te recomendamos que lo hagas en AutoVisitas, en HispanicHits y en AutoVisiteur.

 

5. A través de tu página web

Si tienes una página web, por supuesto utilízala también para conseguir referidos, colocando en ella tus enlaces de referencia. Si buscas referidos para empresas que pagan por recibir emails puedes obtener una página totalmente gratis aquí.

 

 


Sigue todos estos métodos, ten paciencia y no dejes de insistir y verás como muy pronto consigues incrementar tus ganancias.