INICIO
Página Principal
Lista de Correo
Mapa del Sitio
Recomienda a un amigo
SECCIONES
Clasificados
Contactos
Galerías
Ránking
GANA DINERO
Recibiendo emails
Navegando en Internet
Con tu página Web
Cubriendo encuestas
Por registro
Apuestas deportivas
Compras on line
Juegos On Line
Consigue Referidos
Lista negra
WEBMASTERS
Gana dinero con tu web
Visitas gratis en tu web
CONTACTO
Contáctanos

 

 

Inicio -> Gana dinero -> Navegando en Internet
Gana dinero navegando en Internet
Para ello, sólo tienes que inscribirte en las webs que te mostramos abajo. Te pagan por lo que hacías hasta ahora sin ganar ni un céntimo: ver tu correo, chatear, utilizar buscadores, visitar webs, registrarte en otras páginas...
 
 
Estivi
Este es un novedoso modo de ganar dinero por internet. Es un buscador (como google o tantos otros) con el cual podrás ganar dinero y cupones de publicidad por el simple hecho de utilizarlo para hacer tus búsquedas. Lo que exigen para poder ganar estos premios es ser un usuario activo, es decir, utilizarlo con frecuencia, para lo cual, desde eco22 te recomendamos que lo pongas como tu página de inicio; de este modo te resultará más fácil ser usuario activo en Estivi.
BeRuby
Esta compañía ofrece la posibilidad de ganar dinero por lo que hacemos habitualmente todos los internautas: búsquedas, compras, inscripciones en otras páginas... Y además no sólo ganarás por lo que tú generes, sino que tienes dos niveles de referidos a tu disposición para que ganes mucho más.
BonusRalia
Muy parecida a la anterior, pero con la ventaja de los 12 niveles de referidos de los que dispone.
GatWin
Es similar a las dos anteriores. Ganas dinero con las compras que hagas tanto tú como tus referidos. Tienen una app para el teléfono móvil y también ganarás dinero por chatear con tus amigos y por jugar. Ahora mismo están en fase de prelanzamiento, por lo que es un momento idóneo para buscar referidos (hay 8 niveles de referidos).
WebGana
Esta página es similar a las anteriores. Por inscribirte te regalan 2 euros y tiene dos niveles de referidos para que ganes más dinero.