INICIO
Página Principal
Lista de Correo
Mapa del Sitio
Recomienda a un amigo
SECCIONES
Chat
Clasificados
Contactos
Galerías
Gifs animados
Melodías y logos
Postales
Protectores de Pantalla
Ránking
Software Gratis
Traductor
Viajes
GANA DINERO
Recibiendo emails
Navegando en Internet
Con tu página Web
Cubriendo encuestas
Viendo anuncios
Por registro
Apuestas deportivas
Compras on line
Juegos On Line
Juegos PC
Consigue Referidos
Lista negra
WEBMASTERS
Contadores
Contenidos
Dominios y Hospedaje
Gana dinero con tu web
Libros electrónicos
Promociona tu web
Publicidad para tu web
Software
Visitas gratis en tu web
CONTACTO
Contáctanos

 

 

Inicio -> Gana dinero -> Lista negra
Lista negra
Aquí mostramos un listado de páginas en las que nos hemos inscrito porque confiamos en ellas, pero finalmente descubrimos que resultaron ser un timo, que no pagaron, o que simplemente dejan mucho que desear. Si estás participando en alguna de ellas tampoco vamos a decirte que te des de baja, pero si no lo estás te recomendamos que no lo hagas.
 

SponSokdo. (29/12/13). Otra decepción. Se trata de una página francesa que estaba funcionando con bastante decencia hasta hace nada, pero que de pronto se acaba de deteriorar hasta el fondo. Esta web daba puntos por inscribirse en otras webs y por ver vídeos entre otras cosas. Después esos puntos se cambiaban por dinero. En eco22.com tuvimos un problema en uno de nuestros primeros pagos, pues nunca lo recibimos. Les escribimos pero nunca respondieron, pero salvo ese problema no tuvimos ningún otro: posteriormente nos efectuaron todos los pagos normalmente. El problema gordo vino hace unos días, cuando al intentar entrar en el área de usuario nos encontarmos con el ridículo mensaje de que su cuenta está suspendida por violar el reglamento. Lejos de ser cierto tal mensaje, descubrimos que son más las personas que se encontraron con el mismo problema que nosotros, con lo cual nos ha quedado claro que SponSokdo es otro claro ejemplo de scam.

Ouah. (06/08/11). En esta página hemos estado inscritos durante muchos años. Siempre tuvieron un bajo volumen de envíos, lo cual hacía difícil alcanzar el mínimo para cobrar. Según ellos, al alcanzar ese mínimo enviaban el dinero sin tener que solicitarlo, pero cuando en eco22.com llegamos al mínimo no nos hicieron el pago; les escribimos para reclamarlo y jamás tuvimos respuesta. Pero lo más grave nos sucedió hace 3-4 meses, que al intentar entrar en la zona de usuario con nuestro email y contraseña nos resultó imposible. Intentamos escribirles pero no funciona el formulario de contacto. Total, que hemos decidido que en Ouah ya no nos toman más el pelo y por eso hemos dejado de promocionarlos y los incluímos en esta lista de indeseables.

MiniEmail. (26/02/11). Esta página parecía funcionar bien al principio. De hecho, cobramos sin problemas los 3 primeros pagos que solicitamos, pero el cuarto, que lo pedimos el 31 de julio de 2009 no hemos logrado recibirlo todavía, y no creemos que podamos cobrarlo nunca. Reclamamos en múltiples ocasiones el pago pendiente, y el propiertario del sitio, con muy buenas palabras, nos iba dando largas, alegando que los anunciantes no le habían pagado. Cuando al fin todo parecía indicar, por sus palabras, que los problemas estaban arreglados, nos aseguraba que en los próximos días enviaba el pago. Pero ese pago nunca llegaba. Al no llegar el pago le seguimos reclamando, pero luego ya no respondía los correos. Finalmente, cuando ya teníamos saldo suficiente para solicitar otro pago, pudimos hablar con él a través del msn, nos aseguró que nos iba a hacer el pago pendiente y nos pidió que solicitásemos otro pago con el dinero acumulado para así hacernos los dos pagos juntos, pero finalmente más de lo mismo: buenas palabras, nos asegura que nos hace el pago para la semana, pero nada de nada: MiniEmail=Pérdida de tiempo.

Correo Top. Página similar a la anterior. La diferencia es que en esta última nunca logramos cobrar. El primer pago lo solicitamos el 30 de septiembre de 2008 y seguimos esperándolo. Reclamamos en diversas ocasiones pero nunca respondieron nuestros correos. Un día les escribimos simulando que estábamos interesados en contratar una campaña de publicidad y en menos de dos horas ya nos habían escrito, dando en su respuesta detalles como el importe de la campaña y el número de cuenta en el que ingresarles el dinero; para eso sí respondieron rápido. Pero como nuestra intención no era contratar esa campaña les respondimos con la reclamación del dinero que nos deben, y nos dijeron que escribiésemos a otra dirección de correo. Así lo hicimos (en mayo del 2009), pero seguimos esperando respuesta.

Me Pagan. Esta compañía parecía funcionar más o menos bien cuando nos inscribimos. Cuando alcanzamos el mínimo para solicitar el primer pago, lo pedimos y tras mucho tiempo de espera (meses) finalmente llegó el pago. En el segundo pago sucedió lo mismo, pero a partir del pago que solicitamos el día 31 de julio de 2008 ya nunca nos volvieron a enviar el dinero. Reclamamos en múltiples ocasiones, pero ni siquiera responden los correos. Por todo ello te recomendamos que no te inscribas nunca en esta página, que en realidad se debería llamar NOMePagan.

LeeYGana.es Página que paga (o dice pagar) por leer correos. Cuando nos inscribimos lo hicimos con ilusión; en aquellos momentos nos enviaban correos a diario y conseguimos un primer pago de 30 euros, que recibimos por paypal. Hay que decir que para recibir este pago nos descontaron 3 euros, es decir, que nos descontaron 33 euros de la cuenta para hacernos un pago de 30 euros, algo incomprensible en un pago a través de paypal. Pero lo peor estaba todavía por llegar: un buen día, cuando estábamos en torno a los 500 referidos, al intentar entrar con el email y contraseña resulta que era imposible. Nos pusimos en contacto con el webmáster del sitio y nos comunica que algunas cuentas se habían borrado 'solas'. Con buenas palabras nos dice que nos lo iba a arreglar, pero un mes después todo seguía igual, con lo que decidimos dejar de promocionar esa página.