INICIO
Página Principal
Lista de Correo
Mapa del Sitio
Recomienda a un amigo
SECCIONES
Chat
Clasificados
Contactos
Galerías
Gifs animados
Melodías y logos
Postales
Protectores de Pantalla
Ránking
Software Gratis
Traductor
Viajes
GANA DINERO
Recibiendo emails
Navegando en Internet
Con tu página Web
Cubriendo encuestas
Viendo anuncios
Por registro
Apuestas deportivas
Compras on line
Juegos On Line
Juegos PC
Consigue Referidos
Lista negra
WEBMASTERS
Contadores
Contenidos
Dominios y Hospedaje
Gana dinero con tu web
Libros electrónicos
Promociona tu web
Publicidad para tu web
Software
Visitas gratis en tu web
CONTACTO
Contáctanos

 

 

Inicio -> Gana dinero -> Leyendo emails
Gana dinero leyendo emails
Para ello, te envían a tu cuenta de correo e-mails publicitarios de temas que tú has elegido previamente en una lista (así sólo te enviarán correos que realmente te interesan). En cada e-mail que te envían figura un enlace, en el cual tienes que hacer click para visitar una página relacionada con un tema de los que has elegido (cuantos más temas elijas más correos te envían y por lo tanto más dinero ganas).
 

Funcionamiento 

Estas empresas tienen: 

  • por una parte, bases de datos de gente que está interesada en recibir e-mails publicitarios
  • y por otra, una serie de empresas anunciantes.

Entonces, ante una promoción de un anunciante, se trata de buscar en la base de datos a las personas que cumplan el perfil requerido para dicha promoción. Si cumples ese perfil, te envían un correo. Así, ellos cobran de las empresas anunciantes, y reparten una parte de sus beneficios con sus afiliados, porque sin ellos no son nadie. 

Pero no sólo cobrarás por los e-mails que tú leas, sino también por los e-mails que lean tus referidos. Tus referidos es gente que se inscribe gracias a ti (tus familiares, amigos...). Para saber cómo puedes conseguir referidos hemos creado una sección que puedes consultar cuando quieras. Para acceder a ella no tienes más que buscarla en el menú de la izquierda.

A continuación te ofrecemos una lista de empresas que pagan por leer e-mails. Hay muchas más, pero estas son de las mejores. Para inscribirte (por supuesto gratis) haz click en las empresas que quieras:

 

Es-fácil
Es una compañía consolidada en el mercado. Funcionan bien y pagan con total seriedad. Tiene 4 niveles de referidos y tienen un excelente volumen de envíos.
Consupermiso
Esta empresa es absolutamente seria. Pagan con rapidez mediante cheque o transferencia. Envían dos tipos de correos: unos que sólo por el hecho de enviarlos te los pagan a 0,03 euros; y otros en los que debes seguir un enlace a la página del anunciante, que te los pagan a 0,06 euros. Los e-mails de tus referidos te los pagan a 0,03 euros. Además, si te das de alta desde este enlace, te apuntan 0,30 euros en tu cuenta.
SumaClicks
Esta es una compañía española muy seria, que tiene un buen volumen de envíos. Pagan con rapidez y es muy atractiva por sus 10 niveles de referidos.
Click X ti
Esta interesante empresa es de los mismos dueños de Es-facil y SumaClicks, lo cual es sinónimo de calidad y seriedad. Muy recomendable participar en ella. Tiene dos niveles de referidos.
Bien Pagado
Por inscribirte te apuntan 2 euros en tu cuenta, y te aseguran unas ganacias de 0,30 euros diarios. Además, tiene 3 niveles de referidos, con lo cual las ganancias pueden ser importantes. Además de por leer emails también pagan por valorar webs y ver productos. Los pagos los hacen con total puntualidad todos los meses a todas aquellas personas que han alcanzado el mínimo para cobrar, y sin tener que solicitarlos.
PasaLaPasta
Es muy importante inscribirse en esta web: envían muchos correos cada día, con lo que a pocos referidos que tengas, puedes obtener ganancias interesantes. Tiene 2 niveles de referidos y por inscribirte te regalan 1 euro.
ClickaMails
Esta es una web muy interesante por sus 5 niveles de referidos. Envían correos con frecuencia y si te inscribes desde aquí ganas 1 euro.
MailsClub
En esta página tenemos 3 niveles de referidos y también te regalan 1 euro por inscribirte. Además, no sólo pagan por leer correos, pues también pagan por hacer clicks y por registrarse en otras webs.
LeePubli
Se trata de una empresa que resulta muy atractiva. Por inscribirte te regalan 2 euros. Además de por recibir emails, también pagan por visitar otras webs, y tiene 4 niveles de referidos. Los pagos no hay que solicitarlos, sino que los ingresan cada mes a todos aquellos que han alcanzado el mínimo.
Kuartu
Esta web paga 0,80 euros por inscribirse, es del estilo de las anteriores en cuanto a que pagan también por hacer clicks y por registrarse en otras webs. Tiene 1 nivel de referidos.
Consigue referidos