INICIO
Página Principal
Lista de Correo
Mapa del Sitio
Recomienda a un amigo
SECCIONES
Clasificados
Contactos
Galerías
Ránking
Trading
GANA DINERO
Recibiendo emails
Navegando en Internet
Con tu página Web
Por registro
Compras on line
Consigue Referidos
Lista negra
WEBMASTERS
Gana dinero con tu web
Visitas gratis en tu web
CONTACTO
Contáctanos

 

 

Inicio -> Gana dinero -> Leyendo emails
Gana dinero leyendo emails
Para ello, te envían a tu cuenta de correo e-mails publicitarios de temas que tú has elegido previamente en una lista (así sólo te enviarán correos que realmente te interesan). En cada e-mail que te envían figura un enlace, en el cual tienes que hacer click para visitar una página relacionada con un tema de los que has elegido (cuantos más temas elijas más correos te envían y por lo tanto más dinero ganas).
 

Funcionamiento 

Estas empresas tienen: 

  • por una parte, bases de datos de gente que está interesada en recibir e-mails publicitarios
  • y por otra, una serie de empresas anunciantes.

Entonces, ante una promoción de un anunciante, se trata de buscar en la base de datos a las personas que cumplan el perfil requerido para dicha promoción. Si cumples ese perfil, te envían un correo. Así, ellos cobran de las empresas anunciantes, y reparten una parte de sus beneficios con sus afiliados, porque sin ellos no son nadie. 

Pero no sólo cobrarás por los e-mails que tú leas, sino también por los e-mails que lean tus referidos. Tus referidos es gente que se inscribe gracias a ti (tus familiares, amigos...). Para saber cómo puedes conseguir referidos hemos creado una sección que puedes consultar cuando quieras. Para acceder a ella no tienes más que buscarla en el menú de la izquierda.

A continuación te ofrecemos una lista de empresas que pagan por leer e-mails. Hay muchas más, pero estas son de las mejores. Para inscribirte (por supuesto gratis) haz click en las empresas que quieras:

 

Consupermiso
Esta empresa es absolutamente seria. Pagan con rapidez mediante cheque o transferencia. Envían dos tipos de correos: unos que sólo por el hecho de enviarlos te los pagan a 0,03 euros; y otros en los que debes seguir un enlace a la página del anunciante, que te los pagan a 0,06 euros. Los e-mails de tus referidos te los pagan a 0,03 euros. Además, si te das de alta desde este enlace, te apuntan 0,30 euros en tu cuenta.
Consigue referidos