INICIO
Página Principal
Lista de Correo
Mapa del Sitio
Recomienda a un amigo
SECCIONES
Chat
Clasificados
Contactos
Galerías
Gifs animados
Melodías y logos
Postales
Protectores de Pantalla
Ránking
Software Gratis
Traductor
Viajes
GANA DINERO
Recibiendo emails
Navegando en Internet
Con tu página Web
Cubriendo encuestas
Viendo anuncios
Por registro
Apuestas deportivas
Compras on line
Juegos On Line
Juegos PC
Consigue Referidos
Lista negra
WEBMASTERS
Contadores
Contenidos
Dominios y Hospedaje
Gana dinero con tu web
Libros electrónicos
Promociona tu web
Publicidad para tu web
Software
Visitas gratis en tu web
CONTACTO
Contáctanos

 

 

Inicio -> Gana dinero -> Con tu Página Web
Gana dinero con tu Web
Tienes distintas maneras de ganar dinero con tu web. Aquí te enseñaremos unas cuantas, explicándote un poco en qué consiste cada una de ellas:
 
 
FriendFinder
FriendFinder es un grupo de páginas de relaciones personales. Si te inscribes puedes promocionar todas las que quieras y ganar comisiones por todas ellas. Y además tienes a tu disposición un programa de referidos, por el que ganas el 10% de lo que gane cada webmáster que se afilie a través de ti. Y todo ello con una sola inscripción. Los pagos los hacen puntualmente cada 15 días mediante cheque que te envían a tu domicilio.
ImpresionesWeb
En esta empresa te pagan por mostrar banners en tu web. Una vez te inscribes, coges los códigos para poner en tu web y listo. Además, si le recomiendas esta compañía a otros webmásters ganarás el 10% de lo que ganen ellos. Pero eso no es todo, porque también obtendrás el 5% de las ventas si encuentras páginas que se anuncien a través de ellos.
MercadeoGlobal
Con esta compañía puedes ganar mucho dinero vendiendo libros electrónicos y otros productos de gran demanda. Te dan el 40% de lo que vendas, que no está nada mal, pero además tienen programa de referidos, por el cual ganas el 10% de las ventas que generen tus referidos.
Myrasoft
Con Myrasoft puedes ganar muchísimo dinero vendiendo softwares de reconocido prestigio desde tu web. Tus beneficios serán el 30% de lo que vendas desde tu web. Pero además hay un programa de referidos, con el que ganarás el 5% de las ventas que generen tus referidos. Para inscibirte debes hacer click aquí y en la página que se te abra buscas la opción 'Distribuidores' en el menú de la izquierda.